VACACIONES - Pausamos los envíos desde el 13 de Agosto al 22 de Agosto

Soluciones profesionales by Caviaroli

Caviaroli, a través de su línea de negocio B2B para empresas, pone a su disposición nuestro portafolio, nuestra tecnología de esferificación y nuestra capacidad de innovación para ofrecerle soluciones gastronómicas que buscan en la esferificación un ingrediente, una nueva formulación para su producto o una herramienta para difundir su marca.

 

CAVIAROLI, en la vanguardia de las soluciones gastronómicas gourmet

En la vanguardia de la categoría de esferificación gastronómica, los productos de CAVIAROLI han sido en su mayoría desarrollados de la mano de algunos de los más reconocidos cocineros y chefs nacionales (Ferrán Adrià, Albert Adrià) y utilizados por otros grandes como Paco Pérez, Nando Jubany o Quique Da Costa entre ellos. Ellos forman parte de nuestro equipo de innovación, que nos permite transformar ideas en experiencias gastronómicas únicas asociados a la gastronomía molecular.

 Ahora CAVIAROLI quiere poner su tecnología y capacidad de producción GOURMET desde la Alta cocina de los mejores restaurantes a nivel mundial, a la creación de soluciones gastronómicas para las empresas.

 Caviaroli puede esferificar cualquier producto gastronómico para sorprender a sus clientes.

La perla esferificada como fuente de innovación para su producto

Nuevas técnicas

Hoy en día, la gastronomía molecular se está extendiendo por todo el mundo de manera imparable, hasta convertirse en una nueva forma de trabajar y presentar el producto a los más exigentes clientes.

La capacidad de innovación rompe barreras, llevando un paso más allá las experiencias culinarias: nuevas maneras de servir, texturas inusuales, colores y transparencias, síntesis y explosión controlada de aromas y sabores, etc.

Nuevas experiencias

El objetivo pasa porque el cliente sienta el impacto de una nueva manera de disfrutar su producto favorito, ampliando su experiencia de cliente a nuevos matices que tienen que ver con un nuevo modo de servir, conformando una experiencia integral más potente.

CAVIAROLI puede hacer perlas de casi todo, creando diferentes rituales de servicio, mostrando un nueva manera de disfrutar de la experiencia de un vino en forma de … perla

Caviaroli ha desarrollado proyectos de esferificación para grandes compañías de diferentes sectores. Hemos puesto nuestra tecnología a disposición de diferentes empresas de primer nivel que han enriquecido su portafolio de productos o han utilizado la innovación de la formulación en esferas como estilete de innovación.

Si quiere ponerse en contacto con nuestro equipo de Desarrollo de Negocio profesional nos puede escribir al siguiente correo b2b@caviaroli.com o rellanar nuestro formulario web.