Envío gratuito desde 30€

  • Caviaroli en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

¿Quiénes somos?

CAVIAROLI es una joven empresa familiar que ha unido las capacidades tecnológicas de sus emprendedores con el fin de elaborar productos de alto valor gastronómico.

La apuesta realizada por este equipo se basa en un compromiso con la innovación y la calidad que se ha materializado en su primera familia de productos: el caviar de aceite que lleva por nombre el de su misma marca – CAVIAROLI.

El desarrollo de los productos de CAVIAROLI se basa en una fuerte interacción con todos los actores que intervienen en el proceso de producción, comercialización y uso del producto. Ello implica tratar con productores de aceite de primer nivel, captar la opinión de comprometidos distribuidores y responder a las exigencias de los paladares de renombrados cocineros. De esta manera se consigue que los usuarios finales de CAVIAROLI y sus comensales puedan disfrutar de productos elaborados con aceites de primer nivel, con un amplio abanico de posibilidades culinarias dentro de la cocina de vanguardia.

Estamos presentes en los mejores restaurantes del mundo

Reconocimientos

Fine Food
Australia | 2012
INNOVACIÓN

Horeca del Tavola
Bélgica | 2012
FINALISTA MEJOR
PRODUCTO

Feria Alimentaria
Barcelona | 2016
PREMIO DE
INNOVACIÓN

Great Taste
Londres | 2018
6 PREMIOS

Ibérica Awards
Londres | 2019
MEDALLA DE PLATA
EN INNOVACIÓN

Testimonios

Oriol Castro, Eduard Xatruch i Mateu Casañas.
Restaurante Disfrutar

Los productos de Caviaroli nos permiten dotar a nuestros platos de un toque diferencial. Pequeños toques que ofrecen una gran explosión de sabor, delicadeza y sensaciones.Un imprescindible en nuestra cocina.

Oscar Manresa
Restaurante Catalina

Con Caviaroli conseguimos luminosidad, brillantez y textura.

Nuestros Productos

Encapsulado de aceite virgen extra

CAVIAROLI es una explosión de sabor que recoge la intensidad y el aroma de aceites de calidad y denominación de origen. Ello se consigue mediante una tecnología de encapsulación que permite obtener una esfera de textura igual a la del caviar. CAVIAROLI rompe en boca, permitiendo al comensal disfrutar de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes del plato. La tonalidad de CAVIAROLI depende de la materia prima de partida que imprime un carácter especial en cada una de las variedades.

CONSERVACIÓN

La mayoría de los productos de CAVIAROLI se envasan con un tiempo de vida de 15 meses, pudiendo variar en algunos productos hasta los 12 meses.

Sin abrir CAVIAROLI debe guardarse en lugares frescos y secos alejados de fuentes de luz, calor y olores fuertes. El rango de temperaturas ideal es de +6ºC a +26ºC.

Una vez abierto conservar refrigerado sin llegar a temperaturas de +2ºC y consumir en un mes.

Temperatura de fusión

CAVIAROLI aguanta en el emplatado hasta 65ºC durante al menos 10 minutos sin fundirse. La exposición a temperatura elevadas +45ºC durante periodos prolongados de tiempo puede provocar su degradación, por ello es muy importante no guardarlo junto a una fuente de calor.

CAVIAROLI Drops

CAVIAROLI Drops es la nueva marca de CAVIAROLI, creada para desarrollar y comercializar una nueva gama de productos basados en la esferificación de alta calidad y lista para usar.

By Albert Adrià

Estos nuevos productos han sido creados en colaboración con el chef Albert Adrià, responsable del proyecto gastronómico elBarri que engloba los restaurantes: Tickets, Hoja Santa, Pakta, Bodega 1900 y el reciente Enigma.

Fruto de esta unión nacen una nueva generación de productos destinados a sorprender a los comensales y simplificar procesos en la cocina sin olvidar el compromiso de CAVIAROLI y Albert Adrià con la calidad de materias primas y productos finales.

CAVIAROLI ha exprimido el know how acumulado durante los últimos 8 años y ha creado y patentado nuevos procesos de esferificación que permiten elaborar esferificaciones de mayor tamaño, con membranas más finas, texturas más suaves, tiempos de vida más largos y calidades dignas de los mejores restaurantes.

CONSERVACIÓN

Sin abrir, los productos de “CAVIAROLI Drops by Albert Adrià” tienen una caducidad de 12 meses desde el momento de su producción y envasado. Una vez abierto se recomienda consumir en el plazo de 7 días.

Sin abrir “CAVIAROLI Drops by Albert Adrià” debe guardarse en lugares frescos y secos alejados de fuentes de luz, calor y olores fuertes. El rango de temperaturas ideal es de +6ºC a +26ºC.

Una vez abierto conservar refrigerado sin llegar a temperaturas de +2ºC.

Temperatura de fusión

CAVIAROLI aguanta en el emplatado hasta 65ºC durante al menos 10 minutos sin fundirse. La exposición a temperatura elevadas +45ºC durante periodos prolongados de tiempo puede provocar su degradación, por ello es muy importante no guardarlo junto a una fuente de calor.

  • Oliva Esférica
  • Oliva Verde
  • Oliva Picante
  • En colaboración con el equipo de Albert Adrià se ha trabajado a nivel de receta y de textura especialmente para conseguir el producto lo más parecido posible al original. Con su interior líquido, nuestra famosa oliva estalla en la boca para aportar un intenso sabor a aceituna.

    • Interior líquido
    • Estalla en la boca
    • Intenso sabor a aceituna
    • Tamaño: 20 mm Ø
  • Oliva Gordal + Piparra en vinagre La receta clásica es con oliva gordal, como resultado obtenemos una intensa y sabrosa oliva verde.

    • Para darle un toque divertido y de aperitivo se añade piparra en vinagre que también le aporta frescor.

  • Oliva Gordal + Pimiento ahumado chipotlé Este giro sobre la receta básico recrea la oliva de mesa picante de toda la vida.

    • Una oliva de sutil picante e interior líquido que al incorporar el chipotle añade un retrogusto ahumado. Un toque muy especial que no deja indiferente.

Videos

X
X
X
X
X