Nosotros

Nuestra historia

Caviaroli nació en 2011 fruto de los dos años previos de trabajo de 2 de sus socios fundadores, Ramon padre y Ramon hijo, ambos ingenieros y con amplia experiencia en el campo de la mecánica, la electrónica, la química, la biotecnología y los más importante en pensar disruptivamente. Solucionaron un problema que muchos habían dado por irresoluble: Encapsular el aceite de oliva de forma que el aceite no sufriera modificaciones y quedara líquido en su interior.

Estamos presentes en los mejores restaurantes del mundo

Nuestra historia

Una vez el problema resuelto compartieron su producto con Ferran Adrià, chef de elBulli, quien inmediatamente identificó el potencial de este nuevo ingrediente y lo incorporó a su carta. A partir de ahí otros grandes chefs de la escena española se convirtieron en clientes y el paso natural fue empezar a trabajar con distribuidores que harían llegar los productos a las cocinas de los mejores chefs de España y del resto del mundo.

Desde entonces Caviaroli ha crecido hasta estar presentes en más de 20 países y tener presencia en muchos de los mejores restaurantes del mundo.

Empresa familiar

Caviaroli, es una empresa caracterizada por dos cosas: La innovación y el compromiso de sus socios.

Los socios de Caviaroli son 3 hermanos (Ramon, Rocio y Santi) y su padre (Ramon). El principal objetivo de esta empresa familiar es la calidad. La calidad de su innovación, la calidad de sus procesos, la calidad de las materias primas, la calidad de sus productos y la calidad de sus clientes.

Nuestro principal objetivo es la calidad

Innovación

Y en lo referente a la innovación, Caviaroli siempre ha creído que es el principal motor de su éxito. Prueba de ello es que en 2016 y junto a Albert Adrià, chef del barcelonés restaurante Tickets, desarrollaron Caviaroli Drops.

Las Drops son un plato, un aperitivo, una experiencia creada originalmente en elBulli y convertido en símbolo y estandarte de todo un estilo de cocina, la cocina molecular. Estas Drops, son olivas esféricas, un juego con el cliente que ve y huele una oliva pero que cuando la muerde descubre que es líquida en su interior.

Innovación

Premios

La calidad e innovación de Caviaroli ha sido reconocida en varias ocasiones por jurados de distintos lugares del mundo.

  • En 2012 fue la FineFood Fair de Australia que reconoció su innovación.
  • En 2012 fue finalista al mejor producto Horeca del Tavola Show en Bélgica.
  • En 2016 fue primer premio de innovación en Innoval dentro la Feria Alimentaria de Barcelona. Feria Alimentaria de Barcelona
  • En 2018 galardonado con 6 premios Great Taste en Londres. 6 premios Great Taste en Londres
  • En 2019 Medalla de plata en innovación en los Iberica Awards en Londres.