FAQ

Preguntas frecuentes sobre la compra online

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Los pedidos se procesan al día siguiente a su recepción excepto en fin de semana. Después y en función de la carga de trabajo de Caviaroli sl puede llevar 24-72h el procesado del pedido y envío. Los servicios contratados para el envío pueden llevar hasta 72h para envíos a la península ibérica.

¿Y si no estoy en casa cuando viene el transportista?

La empresa de mensajería tiene orden de entregar lo antes posible cada paquete. En el caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, harán una segunda entrega y se pondrán en contacto contigo por teléfono para concretar una tercera entrega si fuera necesario. En cualquier caso, el equipo de Caviaroli estará a tu disposición para solucionar cualquier duda en: info@caviaroli.com

¿Cómo puedo devolver un pedido?

En Caviaroli te damos 15 días naturales para hacer la devolución desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, manipulados o dañados. Manda un correo a info@caviaroli.com con tu nombre y el número de pedido para que nuestro equipo de family te indique cómo proceder. El reembolso será del importe total del pedido menos los gastos de envío ocasionados que en cualquier caso serán de 5€. Siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, manipulados o dañados.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer el reembolso?

El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 días desde que recibimos el paquete en nuestra oficina. La devolución del importe se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago ya sea cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Si tengo un cupón descuento, ¿cómo y cuándo lo puedo usar?

Los cupones de descuentos se introducen antes de realizar el pago en el apartado "Introduce tu cupón".

¿Puedo acumular varios cupones de descuento en un mismo pedido?

Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o periodo de rebajas.

¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la de facturación?

Por supuesto, puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación. En cualquier caso, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición en el correo info@caviaroli.com para ayudarte en lo que necesites.

¿Puedo modificar un pedido tras haber realizado la compra?

En Caviaroli se puede casi todo. Ponte en contacto en el correo info@caviaroli.com o llamando dentro del horario de oficina al 931279089 para gestionarlo lo más rápido posible.

¿Qué formas de pago puedo usar? ¿Es seguro?

Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard, Paypal, American Express o transferencia bancaria. La seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.